Que acer con mi situacion

Resuelto
mari - 26 feb 2012 a las 05:02
 clau - 13 mar 2012 a las 19:55
Hola,
mmm mi problema es k estoi casada con alguien mayor k yo el caso es de k antes k me casara i k tubiera a i bebe le llegaban constantemente mensajes de chicas diciendole k lo amaban despues me dijo k eran de su amigo kise creerle i ahora justo despues de mi boda le llegaban mensajes los ignore kise tenerle confianza i e tenido problemas con el justo por eso.... ahora 3 dias despues de mi boda estubo platicando con una chica por el facebook diciendole cosas de novios no se k acer tengo miedo de seguir con el pero tambien de estar con una persona k miente pero tengo miedo de a vida afuera ya que tengo 17 años i mi bebe 2 meses komo le aria para trabajar

1 respuesta

mira chava es obvio que el señor te engaña y tu desde el principio lo sabias aunq quisiste vendarte lo ojos, ahora solo tienes dos caminos: o te vas con la frente en alto con tu hijo y buscas apoyo de tu madre o familia buscas un trabajo digno y por su puesto embargarle el salario a ese hombre para que tu hijo no tenga necesidades, y debes tener en cuenta que tan pronto tu bebe no dependa mucho de ti termines de studiar por que para poder tener un buen sueldo en algun trabajo tienes que estar bien preparada! o tomas el segundo camino seguir como estas y seguir aguantandole al señor todas las mujeres que quiera tener exponiendote a que el te contagie de alguna emfermedad por andar de promiscuo y por supuesto quedarte calladita sin reclamarle no vaya a ser que se ponga violento el señor. bueno tu decides, vales mucho y debes pensar en ti en tu salud emocional y en tu hijo la clase de vida y ejemplos que quieras darle, mucha suerte platicalo con alguien cercano a ti.
0
Únete a la comunidad