No puedo evitar verlo

moly - 26 feb 2012 a las 19:16
Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 - 3 mar 2012 a las 04:07
Hola,
Doctor muy buenos dias , quisiera consultarle que puedo hacer acabo de terminar con mi enamorado que para tomando y llendose ala playa con mujeres , me duele bastante aceptar la idea que la relacion no dio para mas lo peor es q el vive al costado de mi casa ( mi vecino) . y no se como olvidarme de el porque lo veo siempre y escucho todo lo q habla en su casa porque de mi cuarto da con su casa , que me puede aconsejar

1 respuesta

Fernandé S Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 04:07
Estas enamorada lo que sientes es normal, pero no por eso debes volver con el.
La pena pasara en un tiempo, preocupate de desifrutar la vida y conocer personas que realmente valgan la pena . si vuelves con este chico es seguro que volvera a hacerte lo mismo.
Disfruta con tu familia y tus amigos pronto llegara una persona que te quiera y no te falte el respeto
;)
0
Únete a la comunidad