¿Varios orgasmos? ¿Uno sólo?

Resuelto
Pedro - Modificado el 12 dic 2018 a las 00:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2018 a las 11:32
Hola buenas soy hombre de 24 años y tengo la siguiente duda: desde que comencé a masturbarme de manera intuitiva y natural he ido encontrando los caminos para disfrutar cada vez más... de hecho llego a reconocer o sentir diferentes tipos de placer (uno relacionado con la masturbación y otro cuando con mi pareja) Disfruto de ambos, pero de manera diferente. Hace unas semanas leí sobre la cuestión del hombre multiorgasmico, y quería preguntaros; mientras que con mi pareja cuando llego al orgasmo lo noto una solo vez y a una intensidad normal, cuando estoy sólo he llegado a experimentarlo, desde que lo cuento, en un máximo de 8 veces seguidas, aunque es una sensación de placer, pero como discontinua y con mucha más intensidad; Me gustaría saber 1) ¿Es normal? 2) ¿Esto es lo que se denomina hombre multiorgasmico? 3) De no serlo ¿que es ser multiorgasmico? Saludos y gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 dic 2018 a las 11:32
Hola,
No soy experta en Sexología pero sí que está descrito el hombre multiorgásmico. Por lo tanto parece que tus prácticas dan resultado y puedes disfrutar mucho del sexo. Eso es lo importante y no la etiqueta que le pongamos...Saludos.
0
Únete a la comunidad