Poderme embarazadar

Resuelto
Alejandra530 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018 - Modificado el 13 dic 2018 a las 04:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 dic 2018 a las 12:18
Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo quite y no puedo quedar embarazada y me gustaría que me diga si hay posibilidades que me aya cuidado con el diu 2 años 1/2 y me quiero embarazada pero no puedo ayúdeme xfavor y seme desacomodo mi regla menstrual seme atrasa asta una semana imedia y nosé si es porque me quite el DIU o duerme mucho con el ayudenme xfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
Modificado el 13 dic 2018 a las 12:18
Hola Alejandra,
Si no has tenido problemas mientras llevabas el DIU puesto no habría razón para que éste hubiera provocado problemas de infertilidad. Normalmente la mujer recupera su fertilidad al retirarlo. Quizás la causa de esta dificultad son tus ciclos irregulares, habría que saber si ovulas...o cuales son sus causas que pueden estar interfiriendo. Te recomiendo visitar a tu ginecólogo. Y relajarte...los mismos nervios pueden estar influyendo. Revisa este enlace
Concebir un hijo: consultar con su médico
Saludos y suerte.


0
Únete a la comunidad