barbialonso
-
26 feb 2012 a las 21:32
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 mar 2012 a las 17:06
Hola, soy una chica de 23 años y me gustaria quedarme embarazada pero tomo tratamiento psiquiatrico y no se si eso podria influir.
desde hace unos dias tengo nauseas, mucho sueño, la tension muy baja y mucha hambre.
me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero ya an pasado unos 3 dias y me an salido esos sintomas.
gracias y espero que me ayuden
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 mar 2012 a las 17:06
Hola barbialonso,
Es un hecho que un tratamiento médico que se consumía antes de quedar embarazada puede resultar contraindicado durante el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo Te aconsejo hacerte cuanto antes una prueba de embarazo en sangre para verificar tu estado. Enseguida, solicita una consulta con tu neurólogo para comunicarle tus planes de concebir un hijo y revisar el tratamiento y una visita preconcepcional con tu ginecólogo para informarle sobre los medicamentos que utilizas.