Estoy asustada por que quiero saber si puedo quedar embarazad

Nikol19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2018 - 15 dic 2018 a las 23:54
 hermanamayor - 16 dic 2018 a las 05:19
Hola
Soy nicol pues estoy asustada porque tuve relaciones con mi chico por desgracias el termino dentro la cuestion es que yo estaba en mi primer dia que me habia dejado de bajar la regla y al otro dia de eso recien me puse la topasel que riesgos hay de que yo quede embarazada con esto

1 respuesta

Riesgo hay siempre que no usas métodos anticonceptivos...
Hay una cosa que no entiendo, era la primera vez que te ponias la topasel? Porque si es así no ha servido de nada, es un método anticonceptivo, debe ser administrado ANTES de mantener relaciones y tarda cómo un mes en empezar a hacer efecto. Lo que deberías haber usado en ese caso es algún método de emergencia, como las pastillas post day. Así que ahora a esperar 15 días y test de embarazo...
Si ya tomabas topasel antes de tener relaciones, entonces estás protegida de embarazos, no te preocupes. (Pero no de ETS solo los preservativos protegen frente a enfermedades).
0
Únete a la comunidad