Se me adelantó la regla, me bajo el dia despues de tener relaciones sexuales.

Resuelto
Sol9501 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2018 - 16 dic 2018 a las 00:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 dic 2018 a las 12:40
Necesito ayuda urgente, ya que me bajo la regla un dia despues de haber mantenido relaciones sexuales, pero hay dos problemas
1. se adelantó 5 días, lo cual es lo mas raro que me ha pasado, nunca me habia pasado algo similar
2. solo me bajo por la mañana, y al siguiente dia no había ni una sola gota.

el problema es que este mes necesitaba empezar con las pastillas anticonceptivas y yo confiada de que me bajó me tomé la primera, y resulta que despues de esa mañana no habia nada de sangrado,

descarto el sangrado por implantación ya que usamos otro método anticonceptivo y fue días después de la ovulación por lo que la probabilidad es bajisima,

ahora estoy con duda si seguir con las pastillas anticonceptivas y saber que paso en mi cuerpo porque la regla me duró solo una mañana, sera que en 5 dias empiezo verdaderamente con la regla y si es asi, que hago con las pastillas las tome antes de tiempo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 dic 2018 a las 12:40
Hola,
Las causas de un adelanto en la menstruación pueden ser muy variadas. Las encontrarás en este ficha
Por qué se adelanta la regla
Si ya has empezado las pastillas lo mejor es que las continúes hasta acabar la caja. Probablemente ya no te vendrá mas sangrado hasta la siguiente menstruación.
Saludos.
0
Únete a la comunidad