Tengo una duda y esyoy preocupada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi pregunta es me estoy tomando la diane 35 diario hace una semana que se me acabo la regla el viernes tuve relacciones con mi novio y el se corrio dentro podria estar enbarazada tomandome las pastillas correctamente sin saltarme ninguna? llevo casi 1 año tomandomelas.
gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo si te encuentras utilizando el anticonceptivo correctamente.

Saludos y gracias por escribir.
grracias me quedo mas trankila
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Gracias a ti por escribir.

Saludos!