Anelamos un bb pero me cuide x 5 años con las

Resuelto
leidy - 27 feb 2012 a las 05:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 feb 2012 a las 10:46
hola me llamo leiidy, soy madre de dos niñas una de 12 y otra de 10 con mii esposo planiiamos tener otro bb, les cuento yo planifike con las barras de jadelle x 5 años hace mes y mediio k me las retiraron el periodo me llego el 4 de este mes y me duro solo 1 diia y desd el 8 de febrero llebamos con mii esposo teniendo relaciones, segun miis diias fertiiles fueron del 15 al 20 ya me hice una prueva de oriina y me salio negativa pero me estoy sintiiendo muy mal, dolor bajito, dolor en los pechos inchason en el vientre y muchas ganas de orinar sera k estoy embarazada? y sii no lo estoy cuanto tiiempo debere esperar? x fabor dmen una respuesta gracias.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 feb 2012 a las 10:46
Hola leidy,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer dependiendo, entre otras, del tiempo de su consumo, de la periodicidad de tus ciclos antes de usarla, etc. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pero por haber hecho el amor en tus días fértiles, has optimizado las oportunidades.
Solo que la prueba de orina la has hecho con demasiado anticipo. Para sospechar un embarazo, primero tendrías que notar atraso en la llegada de tu menstruación y si éste rebasara más una semana, entonces sería el momento de hacerte una prueba de embarazo, en sangre preferentemente, para saber con certeza lo que sucede.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad