Fay
-
26 feb 2012 a las 23:30
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
1 mar 2012 a las 18:33
Hola quiero saver si estoy embarazada ya se m avia atrasado mi regla y unas semanas despues me dieron dolores en el vientre y pechos y me bajo. Sangre y al dia siguiente algo color marron con sangre en ese tiempo estube y estoy enferma de gastritis lo que me provoco vomitos y dolor de estomago muy fuertes me llevaron al medico y me hicieron un ultrasonido y una prueba de sangre y pense que me dirían que estava enbarazada lo cual no fue asi pero aora que fui con un doctor me dijo que no era gastritis ni colitis a se m pasaba tambien me detectaron anemia y ps aora nose que tengo no se si estoy embarazada y creo que en las confusiones que estoy sera un peligro para mi asi que por favor se los agradecería mucho si me dijieran o m orientaran que tengo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 mar 2012 a las 18:33
Hola Fay,
Si recibiste tu menstruación, aunque haya sido con atraso, se descarta la suposición de embarazo. Situación que ha sido confirmada por la prueba de sangre y el ultrasonido, ambos con resultados negativos.
Tal como te lo indica esta ficha del Foro, los trastornos del comportamiento o de la alimentación también pueden provocar un retraso de la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Tu ginecólogo, secundado por un nutriólogo, podrán ayudarte a regularizar tus períodos menstruales.