Embarazo por roces con ropa?

Mia - 18 dic 2018 a las 03:43
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 - 19 dic 2018 a las 18:22
Hola,
Necesito una respuesta clara.
Lo que pasa es que tuve un faje (estábamos en el sillón, yo arriba de el)con mi novio con ropa(el boxer y pantalón y yo boxer y pantalón de pijama) mi novio fingió penetrarme pero en ningún momento nos quitamos las ropa. Me dice que no eyaculo pero no sé si creerle me dice que solo estaba húmedo su boxer. Cuando el se fue me paré a revisar sí mi pijama estaba mojada pero no lo estaba y decidí bañarme.
Estuve con el pensamiento de estar embarazada, incluso le pregunté a dos doctores y me dijeron que no es posible pero no me convenció.
Mi periodo se me adelanto 10 días habian pasado 6 dias de haber hecho el faje y pensé que era el sangrado de implantación quieras que alguien me.dijera por que se me adelanto.
Ya paso un mes de eso y tengo varios síntomas como: crecimiento y dolornde pecho dolor abdominal.

¿Es posible un embarazo en mi caso?

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
18 dic 2018 a las 04:59
No , es imposible algo imposible tranquila te entiendo también he pasado por eso Relájate ten mas cuidado y trata de ponerle un alto a todo eso
1
Muchas gracias en verdad es algo que no me deja tranquila
0
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
19 dic 2018 a las 18:22
Si entiendo, pero no te preocupes no hay riesgo
0
Únete a la comunidad