Aparecieron 2 manchas en el cuerpo

Resuelto
Alex_96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - Modificado el 20 dic 2018 a las 03:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 dic 2018 a las 03:43
Hola, en la zona de la espalda tengo desde hace un tiempo dos manchas como un lunar, en una visita al médico de cabecera le comenté, lo miró y dijo que no era nada aun así ahora me ha vuelto la duda y buscando por internet y comparando algunas fotografías yo también creo que es un lunar que ha surgido por la exposición solar y que es benigno, aún así ahora encontré este foro y me gustaría saber la opinión de más gente que también sepa de este tema, adjunto una foto para que vean cómo es, gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 dic 2018 a las 03:43
Hola!

Si son de reciente aparición deben ser revisadas bajo dermatoscopía. Si las ha tenido mucho tiempo sin cambio probablemente no signifique nada. Acudir a su médico para salir de toda duda, es mejor verlo in vivo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad