alexa
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 23:34
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
21 dic 2018 a las 05:54
Hola,
Veran ayer tuve muchp sexo con mi novio, y hoy en la mañana tenia una especie de hormigueo en la vulva, pero era como si quisiera volver y tener sexo, se calmaba y luego venia era un hormigueo minimo.
Al llegar a mi casa la incomodidad aumento comenzo a picarme y arder asi que me duche y me aplique Gynocanesten en mi interior y exterior de la vagina, uno de mis labios esta roto ¿Que puede ser?
Debo mencionar que luego del sexo no pude limpiar mi vagina, me quede dormida con el y esta mañana aun mi vagina se mantenia humeda.
Al aplicarme la.crema senti un alivio, pero siento como una hinchazon y ardor en mis labios vaginales.
Y luego de aplicarme la crema siento una especie de ardor o incomodidad solo en el labio que contiene las heridas
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 21 dic 2018 a las 05:54
Bueno hay muchos hombres y mujeres que experimentan esas ganas después de coito... En cuanto al hormigueo puede ser producto de la herida y si hubo poco aseo quizás te afecto... No le pasa a todas pero puede ocurrir