Carmen
-
22 dic 2018 à 01:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
22 dic 2018 à 01:48
Hola,
Buenas Me quitaron el dui el hace 9 dias hoy me an echo una ecografía sale que no estoy enbarazada tengo sintomas i emanchado sangre roja i me duele los ovarios muchos que puede ser del dui es enbarazo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 22 dic 2018 à 01:48
Hola
Lo mas probable es que tengas quistes de ovario, o un problema hormonal, por eso el sangrado, acuda al ginecólogo.