Problemas con la penetracion

Resuelto
sevillano - 27 feb 2012 a las 10:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 feb 2012 a las 13:13
Mi novia y yo tenemos problemas con la penetración, el otro día fue al ginecólogo sola y este la tocó todo el cuerpo para editarla y así poder introducir su dedo. Incluso llegó a lamerle un pezón. Yo estoy dispuesto a hacer lo necesario para ayudarla pero cree usted que es normal.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 feb 2012 a las 13:13
Creo que esta actitud no es en absoluto normal por parte de un ginecólogo. Si teneis problemas con la penetración hibiera podido ponerle algún tipo de lubricante que es lo que habitualmente se hace en estos casos...Me dá la impresión de que la actitud de que este ginecologo no se corresponde con la ética de la práctica médica y que debería ser denunciado por ello siempre que estés seguro de que lo que cuenta tu novia es realmente lo que pasó.
Si es así deberíais poneros en contacto con el Departamento de Inspección Mëdica y explicar lo ocurrido para que se pueda investigar si han habido otros casos de abusos.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad