Relacion en el dia 9 del ciclo

Nana - 27 feb 2012 a las 15:40
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 17:25
Hola,
Una consulta, yo tube relaciones en el día 9 de la regla, yo tengo un ciclo menstrual super regular de 28 días. Mi pareja no pudo lograr la eyaculación ya que perdía constantemente la erección. Hoy es el día 15 de mi ciclo y me ha bajo un sangrado super clarito y me duelen las mamas. Es normal el dolor de mamas en el día 15 del ciclo? es posible que tan rapido haya quedado embarazada?

5 respuestas

Si me hago una prueba de sangre ya puedo saber si estoy embarazada? Es posible que quede embarazada en el día 9 y sin eyaculación? Hoy es mi día 15 de la regla, en teoría los mas fértiles, me parece todo muy rapido, es posible?
1
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 15:47
Durante las primeras fases del embarazo es algo común en un gran número de mujeres que sufran algún tipo de sangrado. Esto puede ocurrir incluso antes de saber que estás embarazada y a veces incluso se puede confundir con el periodo, aunque el flujo y densidad del sangrado no son iguales.
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 16:26
Yo de ti esperaria aun que fuera 1 semana :) si en una semana nada hazte la prueba :) SUERTE ! :)
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 16:27
Aun que sin eyaculacion no creo que te haigas quedado sera un susto tonto :) tranquila :)
0
Muchas gracias andrea!
A mi también me parece muy raro y sobretodo muy rápido, ya que recién estoy en el día 15 y he tenido dicho sangrado (muy clarito). Yo tengo un hijo, y cuando quede embarazada recuerod haber tenido dicho sangrado, pero era mas bien mas oscuro, casi marron.
Quizas pueda ser debido a alguna infección?
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:24
No me des las gracias ni si quiera llego a los 15 años y para evitar la infección puedes adoptar una serie de medidas preventivas e intuitivas, como mantener la zona genital limpia, usar jabón neutro, no abusar de los protectores sanitarios o utilizar ropa interior de algodón. De este modo, puedes colaborar a evitar la aparición de la infección vaginal. Y si con eso no se te pasa ves al ginecologo y mucha suerte :)
0
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:25
Y si tienes mas problemas te dejo mi correo aqui morenitta.09@hotmail.com :)
0
Únete a la comunidad