Saber si puedo quedar embarazada

yop - 27 feb 2012 a las 17:26
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 27 feb 2012 a las 17:30
Hola,
Me gustaria saber si puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula dentro, si uso el parche evra nada mas, osea no utilizo ningun otro anticonceptivo mas que el parche

1 respuesta

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
27 feb 2012 a las 17:30
Anualmente, quedan embarazadas menos de 1 de cada 100 mujeres que usan siempre Ortho Evra según las instrucciones.
Anualmente, alrededor de unas nueve de cada 100 mujeres que no siempre usan Ortho Evra según las instrucciones quedan embarazadas.
Es posible que el parche sea menos eficaz en mujeres que pesan más de 198 libras. Pero aun así, sigue siendo una buena opción para las mujeres, sin importar su peso. Consulta con tu proveedor de atención de la salud si tienes dudas sobre la eficacia de Ortho Evra en tu caso.
Ten en cuenta que el parche no brinda protección contra las infecciones de transmisión sexual. Usa un condón de látex o femenino para reducir el riesgo de infecciones.
0
Únete a la comunidad