clary
-
27 feb 2012 à 17:21
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
27 feb 2012 à 18:39
Hola,
hola no se si estare embarazada o no lo que pasa que tuve relacion con mi pareja y no tubimos protecion y nada mas me bajo un dia y nada mas y asta ahora no me baja mi mestruacion y siempre soy puntual para esto por favor ayudame .loque pasa que me quite el despositivo lo tuve muchos años y ya tengo dos meses sin el el mes pasado me bajo bien pero ya este no desde que tube relacione s pero despues que lo hice me tome la pastilla de un dia desues para no salir embarazada pero no se si funciono ono
Andreatorres
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo 26 febrero 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 febrero 20123 27 feb 2012 à 17:34
tranquila si te has tomado la pastilla no puedes salir embarazada, puede que la menstruacion sea un retraso ami tambien me paso despues de 1 semana me bajo tranquilamente no te comas la cabeza con el tema ya que puede que por los nervios no te baje animo :)