Alteración del ciclo menstrual

Lili - 27 feb 2012 a las 18:38
 usuario anónimo - 28 feb 2012 a las 11:20
Hola, que tal? por problemas de salud estuve utilizando varios metodos anticonceptivos, los cuales me hicieron engordar demasiado. Hasta el mes pasado utilice los parches evra y como me estaban engordando, los tuve que suspender. Pero me regulo hasta ese momento el periodo, tengo agendado en mi celular los dias que me tiene que venir, el mes pasado cumplio con la fecha que me tenia que haber bajado...ahora que ya no lo uso, el dia que corresponde no me bajo. Tuve relaciones pero con proteccion, que puede haber pasado? solo habra sido que bajo el efecto del parche, estuve regular? y ahora que ya no lo uso volvi a ser irregular nuevamente? Menstrue el mes pasado dos veces. La verdad es que ya no se que hacer, estoy hinchada y me vuelve loca no saber que me pasa u.u
RESPONDAN PRONTO, PORFA!!
GRACIAS.

1 respuesta

usuario anónimo
28 feb 2012 a las 11:20
Hola,
En algunas mujeres luego de dejar de utilizar un método anticonceptivo hormonal se puede presentar una alteración del ciclo menstrual por lo que debes tranquilizarte sobretodo si estás segura que las relaciones sexuales que has tenido han sido protegidas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad