No me a llegado mi regla pamela h [Resuelto]

- - Última respuesta:  Pamela - 11 feb 2019 a las 17:34
Hola, ase 18 días me retire el diu cinco días después de abermelo retirado espese a beber pastias anticonceptiva cuando ya iba por la séptimo día de beberlas espese a tener relaciones sexuales y no me a venido mi periodo puedo estar embarazada o es debido alas pastillas que se me a retrasado mi periodo menstrual
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
10182
0
Gracias
Hola pamela,
¿Ha sido el ginecólogo que te retiró el DIU quien te prescribió las píldoras anticonceptivas? Si, como se recomienda, empezaste a tomarlas el primer día de tu menstruación, hace apenas 13 días, tu período llegará hasta completar el ciclo menstrual de 28 días. Esta información puede serte útil:
http://salud.ccm.net/faq/278-el-ciclo-menstrual
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Si pero me baja flujo blanco como y tengo molestias en mi pelvis y pesades en mi Panza
Comenta la respuesta de Pamela