Como saver si estoy embarazada

Ma - 3 ene 2019 a las 05:37
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 07:27
Hola,
Quería preguntar hoy ya son ocho días desde que tuve relaciones sexuales y quisiera saber si estoy enbarazada sintomas me duelen mis pezones están como rajados o noce y hoy me bajo un líquido blanco q significa?

2 respuestas

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 05:40
Hola Ma:
Si tuviste relaciones sexuales con protección de un método anticonceptivo como el preservativo no hay riesgo de embarazado, los síntomas pueden ser que te esté por llegar el periodo menstrual, si fue sin protección y la otra persona eyaculó adentro tuyo puede haber riesgo. Saludos y suerte.
0
No fue con protección y pues creó que que si yo senti algo tibio dentro mio pero el no sabe si se vino dentro mio y después de terminar me tome un anticonceptivo
0
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 07:27
Para saber si acabo adentro tuyo o no, tener que darte cuenta que obvio cuando el retira su miembro va a salir algo de tu cuerpo o simplemente se le irá la erección en el momento. Si paso esto, puede haber riesgo de embarazado, o esos síntomas pueden ser de la regla, te recomiendo hacerte un test de embarazado para sacarte las dudas, saludos!
0
Únete a la comunidad