Ayuda con la situación

Mroche - 5 ene 2019 a las 16:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ene 2019 a las 21:02
Hola,
Hola! Quisiera que me ayudara con una situación que me atormenta. El 2 de enero del 2019 fue a un hospital hacerme una sonografia porque tenía fuertes dolores pélvicos y retraso en el periodo. Resulta que se vio un saco gestacional pero no se veía embrion ni vesícula vitelina. Según la sonografia tengo de 4-5 se gestión y el saco gestacional mide 14.2. Todavía los dolores pélvicos persisten, aunque no con tanta frecuencia. Un doctor me dijo que espere dos semanas para hacer la sonografia una vez más, si aún no sigue apareciendo el
embrion, entonces tendrían que sacarme el saco porque el embarazo no se produjo. Me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió positiva. Estoy teniendo un flujo vaginal cremoso. Que puede estar pasando?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ene 2019 a las 21:02
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. El procedimiento cuando no se ve al bebé dentro depende de la edad gestacional calculada y el tamaño del saco gestacional…se suele repetir la eco a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto último indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... Si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrión se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos

1
Únete a la comunidad