¿Puedo dejar embarazada a mi novia por haber introducido mi pene 2 segundos?

Resuelto
Nanana10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - Modificado el 6 ene 2019 a las 02:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ene 2019 a las 20:41
Hola,

Es posible que haya dejado embarazada a mi novia por haber introducido mi pene durante casi 2 segundos?
La cuestión es esta, tuvimos relaciones el 28 de diciembre, pero sin penetracion, sin embargo decidimos quitarnos la curiosidad introduciendo mi pene dentro de su vagina, pero inmediatamente lo retire por que tenía miedo de un embarazo, no había eyaculado antes, mi miembro estaba limpio pero aún así tengo terror.
Ha pasado una semana, su último período fue el 9 de diciembre y no le ha bajado.
Ella menciona que ha tenido dolores en el vientre, que ha segregado un líquido transparente de su vagina y que tiene un pequeño dolor en el estómago.
La verdad es que tengo mucho miedo y cualquier observación agradecería mucho.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 ene 2019 a las 20:41
Hola!

Es posible, aunque obviamente menos probable por el corto tiempo.

Saludos!