Postinor 2

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57266
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
- 7 ene 2019 a las 19:53
Hola, tuve relaciones el 4 de diciembre tome apostinor 2 y no me bajo a los 4 dias, el periodo me tenia q llegar el 15 de diciembre y no me ha llegado y ya paso 3 semanas ayudeme por favor
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57266
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2019
11565
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas


Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio