Tome 3 postday en medio año

Paulina.1234 - 8 ene 2019 a las 15:11
 hermanamayor - 11 ene 2019 a las 04:28
Hola,
Tomé tres postday en medio año, la tercera vez que me la tome hace dos semanas, una semana después me salió un flujo marrón, después de dos dias me empezó a salir leves sangrados como si estuviera en mi periodo y ya van 7 días con hoy y sigue saliendo sangre, ayuda por favor

1 respuesta

Has tomado demasiadas demasiado seguidas. Son muy fuertes y con muchos efectos secundarios, por eso son un método de EMERGENCIA que solo debe usarse si fallan los métodos anticonceptivos (sabes que existen no?)
Ve al ginecólogo, puedes tener un gran desajuste hormonal o haberte quedado embarazada.
2
Hola, ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa y pues con hoy ya son 9 días del sangrado algunas veces más leves y otras más fuerte y se supone que en cinco días debe de llegar mi periodo
0
Pues menos mal!
La pastilla puede provocar desajustes hormonales y sangrados irregulares hasta meses después de usarla. Si te pasa esto o te encuentras demasiado mal ve al ginecólogo.
Y a partir de ahora mejor usa métodos anticonceptivos te vas a ahorrar muchos disgustos.
0
Únete a la comunidad