¿¿Ansiedad por ir a clase??

hombrehombre28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - 8 ene 2019 a las 22:08
 Laruto - 25 jul 2021 a las 16:59
Os cuento. El caso es que nunca he tenido ningún problema a la hora de ir a clase, ni lo sigo teniendo en el momento en el que estoy en clase. El problema es tanto el momento de salir por la mañana hacia el instituto y la noche anterior, es decir todas las noches...
El caso es que tengo 19 años, esto haciendo un ciclo de grado superior después de hacer Bachillerato, lo cual es mucho más fácil, no tengo ningún problema con mis compañeros, profesores ni nadie... Pero el caso es que yo me noto muy nervioso y ansioso a la hora de ir a clase y la noche anterior a cada día lectivo.
A consecuencia de todo esto, tengo un hambre debido a estos nervios increíble, lo cual me impide adelgazar, ya que no puedo parar de comer, cuando durante vacaciones comía mucho menos, además tengo bastantes dificultades para dormir debido a todo esto de la "ansiedad" o lo que sea esto...
Puede ser ansiedad, o que problema creen que es???
Muchas gracias por las respuestas de antemano

1 respuesta

No soy psicólogo ni nada por el estilo pero si creo que es ansiedad, no se si seguirás ya con las clases????. Pero yo te recomiendo hacer meditacion, a mi me funciona y mucho, al principio te puede parecer una tontería pero ayuda. En YouTube hay muchos videos que te guian lo que tienes que hacer en cada momento.
0
Únete a la comunidad