Tengo una duda

Resuelto
Lizeth - 9 ene 2019 a las 07:38
 hermanamayor - 10 feb 2019 a las 04:33
Hola, Soy liz Tengo 15 años y en este mes me tomé la pastilla de emergencia 2 veces y la volveré a tomar nose si funcione para no quedar embarazada o me afectara en Algo

1 respuesta

NO vuelvas a tomarla.
Máximo son dos al año, por los efectos secundarios y pq no se asegura que sea eficaz.
Deja de jugar con tu salud y usa metodos anticonceptivos.
2
sofitamara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019
9 ene 2019 a las 19:52
Disculpa puedo tener una conversación privada contigo, hermanamayor?
0
Hola cielo! La única forma de hablar es por aquí, no tengo cuenta.
Qué te ocurre?
0
sofitamara Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019
11 ene 2019 a las 07:47
Bueno muchas gracias por contestar..
Es que tuve relaciones sexuales con mi novio hace como un mes, el uso condón, no pasó nada afortunadamente. Una semana después me bajo normal. Pero entonces me surgió una duda, tengo miedo de quedar embarazada porque de echo fue mi primera vez. Soy menor de edad y en mi casa es muy difícil hacerme una prueba de embarazo. Lo que ocurre es que tengo dos días de atraso, (yo soy irregular pero últimamente estos meses ha sido mi periodo cada 28 días hoy cumplo dos días de retraso y de echo me duele mi vientre como si me fuera a bajar, no tengo ningún sintoma.
Que puedo hacer, te agradecería mucho que enero orientaras un poco...
0
No había visto el mensaje sorry!
Si usasteis preservativo todo el rato no hay peligro tranquila. Dos días de retraso no es nada.
Si en casa te es difícil hablar de estas cosas ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad y anticonceptivos sin juzgarte ni regañarte.
0
Únete a la comunidad