Posible embarazo

Katalina26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 9 ene 2019 a las 04:59
 Katalina26 - 9 ene 2019 a las 21:44
Hola, espero que se encuentre bien y que porfavor me pueda ayudar en esta duda que tengo..
Mi ciclo menstrual es irregular, pero en los últimos meses la menstruación me ah bajado los días 26..
El 26 de diciembre sentía dolor abdominal, mis senos estaban inflamados, sentía mucho cansancio, debilidad, y con más apetito de lo normal, entonces eso querría decir que la menstruación ya estaría por bajar..
El día 28 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y él eyaculo dentro de mi, y desde aquel día hasta el día de hoy no me ah llegado mi periodo, sigo con las mismas sensaciones, senos y vientre inflamados, arto apetito, pequeños mareos (pero muy cortos), entonces ya llevo 14 días de retraso, y mi duda es si podría estar embarazada? Que me recomienda hacer? Tenia pensando en comprar un test de embarazo de farmacia, pero quisiera saber si aun tengo que esperar más días de retraso o estoy en los días indicados para realizar el test?

1 respuesta

Gabi2128 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 12
9 ene 2019 a las 05:52
Hola, primero debes tranquilizarte y tener la mente despejada, yo también era irregular pero cuando pasaba un mes difícil o muy estresante se me retrasaba full el periodo, quizas por eso aún no te llega...

No soy doctora pero lo que yo haría en tu caso es esperar tres días más y si aún no te llega te haces el test
1
Muchas gracias, seguiré su consejo :)
0
Únete a la comunidad