No me sale mucho semen

Resuelto
soyjalisco - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2019 a las 23:15
Hola,
Por qué no me sale mucho semen sera porque me masturbo mucho llevo muchos años masturbandome y una ves me puse una canica en el pene en la parte superior del pene eso se utiliza para darle a la mujer mas placer no se si tambien por eso no me sale mucho semen me alla dañado yo mi pene por andandome yo poniendome esa cosa en mi pene tambien una ves teniendo sexo con mi novia me bine muy pronto y el pene se me bajo y ya no pude seguir dandole a mi novia a que se debio tambien eso si pueden decirme todas las causas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ene 2019 a las 23:15
Hola!

No se necesita mucho semen para ser fertil. La cantidad de semen no tiene nada que ver con la potencia de la erección o la cantidad de relaciones que pueda mantener. Si cree que hay algún problema le recomendaría acudir a su urólogo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad