Tengo 14

Resuelto
Florenciaroci Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 11 ene 2019 a las 06:55
Florenciaroci Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 11 ene 2019 a las 08:37
Hola,
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condon), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comenze a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruacion pero no lleno la toalla
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi
Pero tengo miedo
Ayudenme

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
11 ene 2019 a las 08:18
Hola flor
Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 24hs, no hay problema y si fue antes mucho mejor porque es más eficaz, es normal tener leves sangrados durante el mes ya que metiste una carga grande de hormonas en tu cuerpo, y también es normal que se trate por eso mismo. Tranquila que no hay riesgo de embarazos y te recomiendo si tenés confianza con tus padres o tutores, que empieces ir a la ginecóloga, ya que te va a explicar todo, no es necesario que digas que tuviste que tomar la pastilla de emergencia, además podemos empezar con la toma de anticonceptivos que impiden el embarazo y podes tener relaciones con tu novio tranquila. Y si no, que desde el principio hasta el fin se deje el preservativo puesto, tenés que pensar que no querés tener un bebé a esta edad y es muy importante, ya que durante la penetración, hay un líquido que se llama "líquido pre-seminal" que puede contener espermatozoides y que haya un embarazo no deseado (si lo hacen sin protección así sea un segundo), cuídate y tiene una vida sexual sana sin tener que preocuparte ni mandar mensajes a foros! Saludos y suerte linda :)
Florenciaroci Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
11 ene 2019 a las 08:37
Muchas gracias
Era mi preocupación
Me dejo mas tranquila gracias