Clau
-
28 feb 2012 a las 20:01
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
29 feb 2012 a las 10:22
Hola, buena tarde, mi método anticonceptivo es el diu, sin embargo el siguiente periodo menstrual coincide con vacaciones con mis niños de 2 y 4 años en la playa, por lo que hace ocho días que comenzó mi ciclo inicie las pastillas anticonceptivas Yasmin de 21 comprimidos, sin embargo, hoy se cumplen 8 días y no se ha detenido el sangrado aunque es poco, me preocupa que no se detenga y que podría hacer para no tenerlo en los días de vacaciones, gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 29 feb 2012 a las 10:22
Hola Clau,
Sobre todo si el dispositivo intrauterino que tienes colocado es de tipo hormonal, no has debido usar, sin consultar con tu ginecólogo, la píldora anticonceptiva, porque la doble dosis de hormonas está provocando el descontrol en tu organismo. Me parece que él es la persona más adapta para resolver el problema que te has creado y brindarte, además, los consejos pertinentes. No dudes en ir a visitarle.