Haz una pregunta
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, llevo unos cuantos dias con dolor bastante leve de cabeza (no puedo localizar exactamente el dolor, es como por toda la cabeza en general y muy leve) y cuando me aprieto en el hueso de la cejas noto un dolor como cuando te aprietas un moratón. También a veces va acompañado de dolor de ojos cuando los muevo (cuando miro a los lados, arriba, abajo..) Esto me ha pasado otras veces, como que viene y se va por temporadas. Si alguien sabe de que puede tratarse o si es algo grave se lo agradecería mucho. Muchas gracias y saludos.
Hola, de esta semana fui al ginecólogo. Me saco análisis de sangre, me dijo que tenia 4 días de embarazo . Ese mismo día me inyectaron Metrigen Fuerte....esa inyección interrumpirá mi embarazo ?
Hola, tengo un fuerte dolor en las venas de mi cuello del lado izquierdo. Agradezco me indiquen que podría ser o que puedo tomar Gracias
un dolor debajo del omóplato izquierdo que no me deja dormir, no me puedo acomodar de ninguna manera y se me pasa al pecho y me duele creo que el corazón, los latidos del mismo me resultan con dolor, ya me han sobado y he tomado medicamento para dolor y desinflamar, me ayuda solo un tiempo y después me vuelve, me puede sugerir algo? gracias