Preocupada

Mabel2019 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - 15 ene 2019 a las 08:16
 hermanamayor - 15 ene 2019 a las 09:31
Me tenía que bajar el 10 diciembre y no m bajo y el día 17 tuve relaciones y no nos cuidamos casi x 12 días pero en ese lapso me tome pastillas anticonceptivas como tres o cuatro una x día y ya estamos a 15 de enero y no me ha bajado .quisera saber el motivo

1 respuesta

1) si no quieres hijos ni enfermedades usa métodos anticonceptivos. Cómo evidentemente necesitas información sobre ellos, ve a un ginecólogo o centro de planificación familiar allí te informarán.

2)las pastillas anticonceptivas para que funcionen hay que tomarlas una al día, todos los días a la misma hora DURANTE TODO EL CICLO MENSTRUAL. Lo que tú has hecho no sirve para nada.

3) hazte un test de embarazo urgentemente. Por lo que dices puedes tener ya dos meses de embarazo. Si lo estás , ve a un centro de planificación familiar y allí te informarán sobre las opciones seguras y legales que tienes.