Intento de aborto con Cytotec

Resuelto
Maira30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - Modificado el 23 ene 2019 a las 12:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 11:59
Doctora buen día, mi nombre es Maira tengo 6 semanas y 2 días de embarazo bueno hoy 23 en la madrugada tome 3 pastillas cytotec solamente por vía oral, LA VÁGINAL NO ME ATREVI HACERLI y me vino un leve sangrado sin dolores me entro miedo lo que hize me fui al hospital por emergencia para ver que estaba pasando con el bebe y me dijeron que si estaba ahi y que latia
Se que no tengo perdon de Dios me arrepiento mucho de lo que hice y quiero tenerlo estoy rogando a Dios que me perdone se que lo hice en un momento de desesperación pero eso no justifica el pecado atros que estaba por hacer.
Doctora quiero preguntarle que va a pasar con mi bebe nacera mal se complicara por mi culpa gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ene 2019 a las 11:59
Hola,
El algunos casos (excepcionales) se ha descrito que el Cytotec puede provocar malformaciones en el feto. Por eso es importante que sigas con los controles de tu embarazo de forma estricta y lo ideal sería que le digas a tu ginecólogo que tomaste estas pastillas para que él tenga toda la información de tu caso. Revisa este enlace
y que tengas suerte
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto
Saludos.
0
Únete a la comunidad