Intento de aborto con Cytotec [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de enero de 2019
-
Doctora buen día, mi nombre es Maira tengo 6 semanas y 2 días de embarazo bueno hoy 23 en la madrugada tome 3 pastillas cytotec solamente por vía oral, LA VÁGINAL NO ME ATREVI HACERLI y me vino un leve sangrado sin dolores me entro miedo lo que hize me fui al hospital por emergencia para ver que estaba pasando con el bebe y me dijeron que si estaba ahi y que latia
Se que no tengo perdon de Dios me arrepiento mucho de lo que hice y quiero tenerlo estoy rogando a Dios que me perdone se que lo hice en un momento de desesperación pero eso no justifica el pecado atros que estaba por hacer.
Doctora quiero preguntarle que va a pasar con mi bebe nacera mal se complicara por mi culpa gracias
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36187
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
34704
0
Gracias
Hola,
El algunos casos (excepcionales) se ha descrito que el Cytotec puede provocar malformaciones en el feto. Por eso es importante que sigas con los controles de tu embarazo de forma estricta y lo ideal sería que le digas a tu ginecólogo que tomaste estas pastillas para que él tenga toda la información de tu caso. Revisa este enlace
y que tengas suerte
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet