No quiero quedar embarazada

Resuelto
Rocio_8740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 24 ene 2019 a las 07:58
Rocio_8740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 25 ene 2019 a las 12:05
Hola, yo me desvirge el 21 de enero y al chico se le rompió el condón encima yo no tomo pastillas anticonceptivas, entonces tome la pastilla del dia siguiente, la tome después de 3 horas de tener relaciones y al siguiente día me salió como un sangrado rosado ( más claro y mucho menos de lo normal) necesito saber si eso me indica algo??

1 respuesta

Hola cielo!
Eso indica que la pastilla ha hecho su efecto y NO vas a quedarte embarazada.
Los preservativos hay que revisarlos antes y después de la relación, y tocarlos lo menos posible y con cuidado para evitar que se rompan. Podéis practicar a ponerlos y quitarlos para que en el momento de tener relaciones sepáis hacerlo correctamente y sin romperlos (si, tu también debes saber cómo hacerlo, no es una responsabilidad solo del chico)
Si vas a estar más tranquila ve al ginecólogo y que te recomiende métodos anticonceptivos hormonales. Usalos junto con el preservativo y así vas a estar 100% protegida de embarazos y enfermedades.
Cuídate ;)
1
Rocio_8740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019
25 ene 2019 a las 12:05
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad