Irritación en el pene

Resuelto
Theneitor - Modificado el 26 ene 2019 a las 14:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ene 2019 a las 14:12
Hola,
Tengo 20 años, y justamente anoche tenía demasiadas ganas de masturbarme, entonces lo hice, pero algo raro pasó, tenia demasiadas ganas pero no tenía una buena ereccion, pero aún así seguí y sin exagerar me masturbe por 4 horas(tarde 4 horas en eyacular, supongo que fue por lo mismo de que no tenía una buena ereccion) pero como a las 2 horas la había tenido una ligera irritación en el pene, y hoy que desperté por la mañana, al momento de bañarme me di cuenta que mi prepucio estaba algo inflamado, debo preocuparme?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2019 a las 14:12
Hola,
No, no debes preocuparte. Quizás esta masturbación fue demasiado larga y te provocaste inflamación en tu pene. Mantente en reposo sin masturbarte durante unos días hasta que hayan desaparecido las molestias. Revisa este enlace
Irritación en el glande
Saludos.
0
Únete a la comunidad