amesari
-
29 feb 2012 à 18:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
29 feb 2012 à 19:49
Hola,
holaa tengo 16 años me cai de senton tube una desviacion del hueso del coxis eso fue en enero, el mes anterior si habia reglado normal pero despues de la caida hasta ahorita he reglado y noo estoy embarazada tendre que tomar algunas pastillas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 29 feb 2012 à 19:49
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para descartar una posible rotura o inflamación uterina. Además debes ir al traumatólogo para que vea el problema de tu pelvis.