Rotura de tibia

Resuelto
angelin - 1 mar 2012 a las 02:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 18:08
Hola,
¿si te rompes la tibia y al cabo de unos dias recibes un golpe muy fuerte en ella, el dolor causado pr el golpe, en cuanto tiempo se pasa aproximadamente, teniendo en cuenta ademas queno puedo tomar analgesicos salvo el gelocatil?

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 mar 2012 a las 18:08
Dependerá de lo avanzada que esté la curación de la fractura y de lo intenso que haya sido tu traumatismo. ¿No llevas la pierna escayolada? Así te protegería contra los traumatismos ya que ahora lo que le conviene es estar inmovilizada.
Saludos !
0
pues hacía una semana que me la acababa de romper, y en cuanto a que si llevaba escayola sí la llevaba. El traumatismo fue fuerte.
Querría saber si el dolor se alivia pronto, si va disminuyendo díaa día hasta desaparecer ó puede durar un mes e incluso dos en aliviarse un poco.
gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2012 a las 09:10
Este plazo de tiempo me parece excesivo, debería durar unos días como máximo. Si notas el pié muy hinchado o amoratado debes acudir al Centro donde te colocaron la escayola para que te la revisen por si fuera necesario cambiarlo.
Saludos !
0
así que en el paso de unos días se me pasará el dolor aun sin tomar calmantes ni nada?
Gracias por su ayuda
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2012 a las 17:30
Si tienes dolor puedes tomar algún calmante o antiinflamatorio que para eso están. Imagino que te lo habrás prescrito... Si no tienes dolor no hace falta que tomes nada.
Si, el dolor debe ir desapareciendo con los días.
0
muchas gracias por la respuesta. Como le dije no puedo tomar calmantes porque soy diabetico y tengo problemas cardiacos graves. He sufrido un infarto hace tres meses, y encima ahora me rompo la tibia. La verdad estoy un poco asustado por si el dolor que sufro y elmalestar por la rotura de la tibia me pueda perjudicar a mi corazón ahora o más adelante.¿que opina usted?
0
Únete a la comunidad