Fractura de coxis en el embarazo

johis - 6 jul 2012 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2012 a las 04:02
Hola Marisol, mi caso es muy parecido, pues cuando tenia 9 semanas de embarazo me cai, el neurocirujano dice que es una factura de coxis, que hay que esperar que el hueso solde solo, en este momento ya tengo 18 semanas, el embarazo se ha desarrollado bien, pero yo no puedo caminar bien, tengo que hacerlo muy despacio y con cualquier movimiento fuerte me duele mucho, cuando camino de mas o hago los queaseres de la casa me pongo que no puedo casi ni caminar, ni sentarme, por lo que mi ejercicio fisico es practicamente nulo, yo utilizo a diario el cojin y estoy empezando a usar la faja materna, por mas que tenga quietud no mejoro, el dolor es constante e intenso cuando tengo mas actividad dentro de lo que hago pues como te digo no puedo hacer practicamente nada. Veo que quien determina si es conveniente o no un parto normal o cesarea es mi ginecologa, pero voy a tener esta limitacion durante el resto de mi embarazo? Gracias por atender mi inquietud.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 jul 2012 a las 04:02
Hola,

Aún falta mucho para el momento del parto, eso debe evaluarlo tu ginecólogo y dependerá de la evolución de tu dolor y la situación de tu cadera.

Saludos y gracias por escribir.
0