Quierl saber mi fecha de ovulacion

Jessica2905 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 21:49
 hermanamayor - 30 ene 2019 a las 02:55
Hola, quisiera saber cuanto dura mi ciclo... Para tener el conocimiento de mi fecha de ovulacion. Mi periodo en diciembre fue el 15 y ahora en enero el 19... No se como calcular mi ciclo y mi fecha de ovulacion!!!!!!!!!..ayuda!!!!

3 respuestas

Hola cielo!
Hay muchas apps que te pueden ayudar con eso pero, si eres regular, el ciclo es desde que se termina la regla hasta que al otro mes se vuelve a terminar; la ovulación se produce en la mitad del ciclo y tus días fértiles son los 3 o 4 siguientes.
Si lo preguntas para usar el método de "contar los días" como anticonceptivo, ya te digo que no es demasiado fiable, falla mucho, mejor usa preservativos o anticonceptivos hormonales.
Jessica2905 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 22:53
Es que justamente hace 8 meses q deje Las pastillas para quedar embarazada y las aplicaciones no me sirven... Me hice estudios previos para poder buscar ydio todo perfecto... Pero mi médico esta de vacaciones no puedo encontrarlo. Necesito q me orienten ya q me dijeron a las aplicaciones que no son buenas. Lo que hoy puedo pensar es q mi ciclo dura más de 28 días x eso no doy con el día..
Sabes que? Simplemente hazlo cuando te apetezca. Disfrutad y no os obsesioneis con la concepción, es lo peor que puedes hacer, pq la ansiedad y el stress son muy malas para quedarte embarazada.
Algo de deporte y vida sana ayudan también.
Suerte!