Puedo quedar embarazada????

jasmine - 29 feb 2012 a las 21:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 mar 2012 a las 15:29
Hola,
tengo una gran duda habia tenido un retraso de 15 dias en mi periodo menstrual ps habia tenido mi primera relacion sexual y no me habia cuidado, pense que podria estar embarazada pero no fue asi, ps me comenzo a bajar el dia 20 de febrero pero fue muy escaso mi sangrado totalmente diferente a mis anteriores peridos,descarte todas las pósibilidades de estar embarazada y hasta un ultrasonido me realizo la ginecologa todo esta bien en mi, la regla de este mes solo me duro 5 dias y como mencione ya fue algo escaso el sangrado el dia 28 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino en mi tuve un ligero sangrado mi pregunta es podria quedar embarazada o no?
gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2012 a las 15:29
Hola jasmine,
Si tus ciclos menstruales son regulares, la relación sexual sin cuidarte que has tenido en el 8º. día de tu ciclo, no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, puesto que se trata de un día infértil.
Ahora que inicias tu vida sexual, si quieres llevarla de forma placentera y segura, debes usar un método anticonceptivo regular que tu ginecóloga te ayude a elegir para evitar un embarazo inesperado. Estas son algunas opciones:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad