Me baja demasiado

Resuelto
rox2012 - 29 feb 2012 a las 21:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 mar 2012 a las 15:40
Hola,
tengo varios meses k antes y despues de mi mestruacion me baja demasiado y cuando ando en mis dias me dura una semana y es demasiado lo k me baja y siempre ando con sangrado y se no se me kita aveses es poco lo k ando y ahora traigo un dolor super suerte en mi estomago abajo y cuando tengo relaciones con mi esposo es peor no se si me estara afectando el dispositivo para no tener familia y ya estoy desesperada y tengo miedo tener algo fuera de lo normal

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 mar 2012 a las 15:40
Hola rox2012,
Si esas hemorragias piensas que puedan deberse al dispositivo intrauterino que tienes colocado, es necesario que tu ginecólogo lo controle para ver si es el responsable y encontrarle solución.
Te propongo leer esta ficha con información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad