ALGUIEN SABE QUE SERA - AYUDA

sandypalma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 21:37
sandypalma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 22:02
Hola tengo una duda de toda mi vida, los medicos aqui en honduras me dicen que es una deficiencia del higado, una dermatitis aguda, alergia a algo, asma en la piel, ya ni se que creer.
si alguien sabe me ayudan avisa porfavor, he ido a dermatologos e inmunologos y no encuentro respuesta esto mew pasa en manos, pies, codos y rodillas

1 respuesta

Hola
De lo que yo veo pues puede ser un tipo de quemadura quimica es decir que durante mucho tiempo utilisaste sin proteccion en tus manos como (cloro, repelentes, acidos para quitar sarro, etc) productos quimicos que pudo afectar tus manos o dañarlas lo que puedes hacer es tomar mucha agua para hidratar la piel y piner crema para el cuerpo y si no funciona pues... Es nesesario ir a un dermatologo para que te cheque
Suerte UwU
0
sandypalma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2019
1 feb 2019 a las 22:02
Hola Jose,
Te cuento desde niña soy así, no utilizo ningún tipo de jabón, menos cloro, ningún tipo de químico (no lavo platos, ropa, casa nada) no hago nada que tenga que ver con quimicos. es mas lo único que uso para hidratar mis manos y es lo que mas me ayuda es vaselina simpl.

esto me pasa todos los meses o cada 30 ó 50 dias, con climas variados, frio, calor, lluvia, no importa el pais donde me encuentre.. me hicieron examenes de alergias y a lo unico que he sido alergica toda la vida es a la piña.

tomo de 3 qa 5 litros de agua al día, des de siempre, soy vegetariana, no tomo sodas de ningun tipo, no fumo, no tomo ninguna bebida con alcohol
0
Únete a la comunidad