Accidente con el condon dentro pero el aro fuera... [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014
-
 Belen -
les cuento mi problema : mi regla llego el 11 de este mes y el 19 tuve relaciones con condon pero al momento de el eyacular no lo saco de una ves sino que se quedo encima de mi y al momento de sacarlo pues el condon se quedo adentro pero aqui va que no se quedo del todo sino que el aro estava fuera y yo lo saque de inmediato jalando por el mismo aro con mucho cuidado sin exprimirlo cuando lo saque lo revise y el semen estava hay no era mucho por que ya el avia eyaculado antes y eso fue aparte por que fue por sexo oral y entonces cuando uvo la penetracion termino rrapido supongo que por eso no voto tanto semen ... el caso es que cuando lo saque lo revise y no estava rroto y alli estava el semen , el condon lo senti bien resvaloso por fuera nose si era por mi por que ya saven que nuestra lubricacion y aparte el gel que trae el condon... el caso es que quisiera saver si creen que aya algun riesgo ? o solo un susto? les agradeseria mucho sus respuestas....

3 respuestas

Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.316
Por la descripción que nos haces creo que no habría ningún riesgo y que puedes estar tranquila.
Saludos !
22
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9668 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de abril de 2014

muchas gracias DRA.Marnet...
Oye quedastes o no esq estoy en laas mismas
Dra. Marta Marnet
Message postés
36485
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de abril de 2020
37.316
Hola,
Te adjunto este enlace para que lo revises
Que hacer cuando el condón se queda dentro de la vagina
Saludos.
Me pasó lo mismo, solo que al sacarlo quedó un poco de semen en mi vagina..en ese momento me metí los dedos y saque algo de semen , puedo quedar embarazada ?