Espinitas en el glande

Carlos_12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021 - 2 feb 2019 a las 16:18
Carlos_12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 06:39
Hola amigos del foro salud CCM!

Este es mi primer post y espero que me puedan ayudar, he traido una duda que ya me lleva meses en curiosidad.

Tengo en mi glande unas espinillas cerca de la entrada de la uretra , he ido ya a varios urologos y dicen que es normal pero hasta ahora no me han dicho nada con nombre y detalle.

Buscando en google encuentro que podria ser granos de tyson candidasis entre otros , pero ninguna foto que busco por internet se asemeja a mi problema asi que he deducido que puede ser algo mas dermatologico.

Un detalle es que en esos granitos que se ven son asperos y duros al estar lleno de sangre el glande se siente mas las asperesa.





Bueno de ante mano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Carlos_12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de octubre de 2021
4 oct 2021 a las 06:39
hola queridos doctores, alguna ayuda ?
0
Únete a la comunidad