Ginecologia

liliana_11102018 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - 2 feb 2019 a las 06:13
Estefan_7018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 14 feb 2019 a las 22:19
Hola buenas noches espero puedan ayudarme mi caso es el siguiente:

Me alivie el 11 de octubre del año pasado mi parto fue normal no tuve alguna complicacion, para cuidarme decidi inyectarme con la ampolleta de 2 meses pero ya no me la aplique, lo que paso es que despues de salir del seguro estuve en cuarentena estuve manchando lo que fueron 15 dias maximo de ahi se me quito y me bajo nuevamente a los 12 dias despues me duro 7 dias nuevamente se me quito y me bajo a los 5 dias otra vez me duro 4 dias se me quito nuevamente y de ahi me bajo a los 20 dias me duro 5 dias de ahi se me quito y me volvio a bajar a los 16 dias y en esta ocasión no se ha querido quitar e estado teniendo colicos devez en cuando ya llevo 16 dias con la menstruación quisiera saber que esta pasando cual es el motivo, desde que me alivie le he estado dando pecho a mi bebe alguen podria decirme que me esta pasando?

1 respuesta

Estefan_7018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019
14 feb 2019 a las 22:19
Hola me hise un cultivo vaginal por un infección que no se me quiere quitar y quería saber qué dice el resultado ya que mi doc me dejó con dudas

Muestra: flujo vaginal

Tinción de Gram
Bacilos Gram (+) abundante cantidad

Directo, incluye trichomonas

Células epiteliales regular cantidad
Leucocitos abundante cantidad
No sé observan levaduras
No sé observan trichomonas vaginales

Cultivo bacteriano corriente
Hubo desarrollo de microbiota comensal

Cultivo de hongos
Negativo a los 3 días

Criterios de Nugent
0
Interpretación
Puntuación de 7 a 10= vaginosis bacteriana
Puntuación de 4 a 6= flora intermedia
Puntuación de 0 A3=flora normal

Biología molecular
Clamydia trachomatis. Negativo

Les agradecería mucho su ayuda
0
Únete a la comunidad