Mi periodo no me llego, tes negativo q sera?

ale - 1 mar 2012 a las 02:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 01:28
Hola me llamo alejandra y tengo un poblema tube relaciones sexuales cn mi pareja lo asemos todos los fines de semana me deveria aver llegao mi periodo el 22 de febrero y no me llego ya tengo un mes itanton de atraso me realise un tes y me salio negativo nose q puede ser y me tiene muy angustiada esto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 mar 2012 a las 01:28
Hola ale,
En caso de que la prueba que hiciste haya sido una de las caseras que venden en las farmacias y que no hayas respetado el tiempo recomendado para realizarla, sería preferible que la repitieras, en sangre esta vez, para tener la verificación del resultado.
Si éste vuelve a salir negativo, pide cita con tu ginecólogo para que indague la causa real. Esta ficha te brinda algunas de las más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Consulta también