Tendré sexo oral pero el chico tiene bolitas en la corona del pene.

J-antonio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - Modificado el 6 feb 2019 a las 02:04
 Perfil bloqueado - 1 jun 2022 a las 15:02
Hola.
Hace unos días un chico que conozco me mando foto de su miembro porque quiere que tengamos relaciones; sin embargo, al ver la foto de su miembro, en la parte de la corona del pene, tiene como unos granitos o bolitas (foto) y, bueno quiero saber si es alguna enfermedad o si es algo normal porque, me gusta mucho el chico y quisiera complacerlo pero, no quiero contraer ninguna enfermedad. ¿Tendrá alguna enfermedad?

2 respuestas

Amiga, sugiero no hacerlo y si lo haces utilizes algún condon.
J-antonio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019
12 feb 2019 a las 00:24
Hola, ¡muchas gracias por responder! ¿Qué es lo que puede tener?
Marto > J-antonio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019
1 jun 2022 a las 14:22
No es nada grave. Pero q vaya al urólogo
Perfil bloqueado
1 jun 2022 a las 15:02
Hola,

Lo que tiene el chico son pápulas perladas y son lesiones benignas que se forman en esa área de la corona del glande. No obstante, no es una enfermedad de transmisión sexual.

Saludos