Tengo una pequeña herida en mi parte intima y no se como tratarla

Starblue - Modificado el 6 feb 2019 a las 03:40
Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 6 feb 2019 a las 05:58
Hola, hace unos días me rasure y como a los 2 dias empece a sentir un dolorcito, como una cortadida en la zona que está entre mis labios mayores y el ano, no le Di mucha importancia el primer día, me hecho un poco de triple antibiótico y mejoro, pero desde ayer me está dando dolores muy fuertes, siento que me hala todo el tiempo y es bien molesto, mi pregunta es si les ha pasado algo parecido alguna ves y que han usado para mejorarse, yo lo siento como una herida, como si algo me pinchada y se ve toda la zona rojita.se que no puede ser ninguna enfermedad de transición sexual porque ya me hice analicis y estoy bien. Pero no se como mejorarse de esto, y me molesta todo , que puedo usar para mejorar???GRACIAS.

1 respuesta

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
6 feb 2019 a las 05:58
Hola a mi me paso una vez cuando me rasure me corte y demoro tiempo en sanarme ya que la vagina es humeda y lo que usaba era clotrimazol. Y despues de dos semana ya no tenia nada.

Suerte espero que te mejores
0
Únete a la comunidad