Aborto con pastillas

Yanelis24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 7 feb 2019 a las 04:54
Yanelis24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 7 feb 2019 a las 05:08
Me da tanto empingue ,por q hay una muchacha preguntando sobre pastillas para el aborto y hay cada estupida que escribe tantas porquerías se creen médicos

1 respuesta

Yanelis24 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
7 feb 2019 a las 05:08
Lo primero es hablar con tu mamá ella tiene que entender ,si no entiende tu solita hazte mujercita y ve al ginecólogo y resuelve tu problema ,pero esas vainas sin acudir a un doctor no se pueden hacer son muy peligrosas y cada persona tiene diferente cuerpo y reacciona diferente ,yo usé las pastillas de aborto recomendadas por ginecólogo,lo q pasa es q no a todas nos mandan las mismas pastillas ,bueno té diré como se usan las pastillas Cytotec son 8 pastillas es vía vaginal primero debes introducir 4 las mojas un poquito con agua limpia no de la llave después la introduces una por una ,recuerda son 4 primero miras el tiempo y a las 24 te pones las otras 4 debes ponértelas lo más ceracano posible al utero si las dejas afuerita no te va a resultar y si no te la pones en el tiempo q es tampoco ,lo otro debes estar acostada recomiendo y lo hagas en la noche cuando vallas a dormir ve al baño por q después ya no te deveras levantar vas a sentir dolorcito como a las 3 o 4 oras y estás pastillas lo q hace es q le da precion al utero para q expulses todo al otro día como a las 8 horas de havertelas puesto debes de estar sangrando y se q va hacer incómodo pero debes caminar en la casa lo más q puedas para q se desprenda ,Bueno espero y q les sirva mi recomendación ,no soy medico simplemente pase por esa misma situación y así me dijo mi doctor q hiciera pero recuerden cada cuerpo es un mundo y antes q todo está su salud vallan al médico y consultense ahí les darán las mejores recomendaciones para cada uña gracias